Iglesia Adventista del Séptimo Día

Misión del Valle de México Iglesia Adventista del Séptimo Día

Menú

Noticias


En el día mundial de la juventud Adventista, mas de 150 jóvenes Adventistas realizan actividad de testificación en el centro de Metepec.

15 de marzo de 2014

El pasado 15 de marzo del presente año, el Distrito de Metepec de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, celebro el día de la Juventud Adventista con una actividad en el mercado de artesanías en la ciudad de Metepec, Estado de México. Asistieron las cinco Iglesias del Distrito, reuniendo mas de 150 jóvenes y hermanos para esta celebración, los clubes de Guías Mayores, Conquistadores y Aventureros. 

Durante poco mas de dos horas los jóvenes repartieron revistas con el mensaje Adventista, se formaron grupos de oración, quien oraban por quienes transitaban por el centro de la ciudad, se repartieron abrazos. Un programa musical y dramatizaciones de mensajes bíblicos y poesías, fueron el complemento de esta actividad.

Hubo una respuesta positiva de la comunidad y gran satisfacción de los jóvenes y hermanos que participaron. Esperamos continuar presentando mas programas de testificación de gran alcance y conseguir intereses para compartir la palabra de Dios.

Gracias a Dios por sus provisiones para realizar esta actividad.