Iglesia Adventista del Séptimo Día

Misión del Valle de México Iglesia Adventista del Séptimo Día

Menú

SIEMA

 

Sociedad internacional de esposas de ministros adventistas

 

Con la intención de comprender, formar y ayudar de forma integral en las diversas áreas en las que la mujer adventista tiene que enfrentarse actualmente, nació hace ya varios años SIEMA: La Sociedad internacional de esposas de ministros adventistas. Como su nombre lo indica esta organización de la Iglesia Adventista del 7mo día está enfocada a comprender y paliar las necesidades y desafíos que enfrentan las mujeres de los últimos tiempos.

Aunque su rango de acción por lo general está concebido para auxiliar y orientar a las esposas de ministros y pastores adventistas, este departamento de la Iglesia Adventista también ayuda y fortalece a todas las mujeres de la Iglesia que así lo necesiten.

Los temores, la ansiedad, la depresión y los diferentes puntos de acción de la mujer en diversas áreas tales como el hogar, el trabajo, la escuela y la iglesia, son algunas de las puntos clave en que se enfoca el trabajo integral de SIEMA. Las charlas y talleres de capacitación, así como las actividades recreativas y de asesoramiento son algunas de las metodologías que este departamento femenino usa para alcanzar sus objetivos y mantener en alto el ánimo de muchas damas.

Gracias a SIEMA, la fuerza y el vigor del ministerio femenino recibe una inyección de amor y comprensión como nunca antes y el poder de la oración se une en un desafío que además de ayudar al ministro o pastor en sus responsabilidades, les prepara para ser unas cristianas listas siempre para el servicvio y la entrega al Creador del universo.