Iglesia Adventista del Séptimo Día

Misión del Valle de México Iglesia Adventista del Séptimo Día

Menú

Escuela Sabática

"La obra de la Escuela Sabática es importante y todos los que están intersados en la verdad deberían tratar de hacerla prosperar" (Consejos sobre la obra de la escuela sabática, p. 9).

 El departamento de la Escuela Sabática funciona como el principal sistema de educación y adiestramiento religioso de la iglesia Adventista, para que los miembros conozcan mejor las enseñanzas bíblicas y los principios de la iglesia, y se motiven y preparen para compartir el evangelio con las personas.

Esta es nuestra Declaración de Misión

La Unidad de la Escuela Sabática es el principal sistema educacional religioso de la Iglesia Adventistas del Séptimo Día y tiene cuatro propósitos:
1. Estudiar la Palabra
2. Promover el compañerismo
3. Alcanzar a la comunidad
4. Enfatizar las misiones mundiales

Estos son nuestros grandes Objetivos

1. Hacer de la Escuela Sabática un instrumento que promueva y contagie el deseo y amor por el estudio de la Biblia, de forma sistemática y responsable.
2. Hacer de la Escuela Sabática un lugar cálido y amable, que contribuya a la conservación de nuestros miembros en la iglesia.
3. Hacer de la Escuela Sabática un medio para la canalización y capacitación de nuestros miembros para el programa misionero de la Iglesia.

Para ir al estudio semanal de la Escuela Sabática, da clic aqui.