Iglesia Adventista del Séptimo Día

Misión del Valle de México Iglesia Adventista del Séptimo Día

Menú

Mayordomia

"Pero, ¿Quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que podamos darte estas ofrendas voluntarias? En verdad, Tú eres el dueño de todo, y lo que te hemos dado, de ti lo hemos recibido" 1 Crónicas 29:14

  El Departamento de Mayordomía motiva a los miembros para que respondan a la gracia de Dios dedicándole todo lo que tienen. La responsabilidad de la Mayordomía abarca más que lo financiero. Incluye, sin limitación, el cuidado y uso debidos del cuerpo, la mente, el tiempo, los talentos, los dones espirituales, las relaciones, la influencia, el lenguaje, el entorno y las posesiones materiales. Este departamento ayuda a los miembros en su relación con Dios para completar la misión a través de la correcta utilización de todos sus bienes y recursos.

Durante este periodo de Reavivamiento y Reforma en la Iglesia Adventista, el Departamento de Mayordomía promovera de manera constante y eficaz los principios que Como Iglesia tenemos en Nuestras Creencias.

A continuación se presenta un material de apoyo para todos los Pastores, Directores de Mayordomía y hermanos que lo requieran, es el Material de Trabajo Para el año 2012.