Iglesia Adventista del Séptimo Día

Misión del Valle de México Iglesia Adventista del Séptimo Día

Menú

Ministerios Personales

Ministerios Personales

El departamento está compuesto de dos unidades: Escuela Sabática (incluyendo todos los niveles de edad) y Ministerio Personal. Estas dos unidades forman una sociedad en vez de una unidad orgánica. Ellas comparten enlaces y estrategias comunes en algunos puntos. En otros, funcionan como dos entidades separadas bajo un solo liderazgo en la Asociación General y los niveles de división.

La unidad de Escuela Sabática del departamento es el sistema principal de educación religiosa de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, y tiene cuatro propósitos: estudio de la Biblia, compañerismo, alcance a la comunidad, y enfoque en la misión mundial. Está compuesto por las funciones editoriales, el entrenamiento a los maestros, y el sistema general de ofrendas de la Escuela Sabática, administrado por el Departamento de Escuela Sabática de la Asociación General.

La unidad de Ministerio Personal del departamento se enfoca en entrenar a los miembros de iglesia en la ganancia de almas, y proveer recursos y destreza en el desarrollo de sistemas y estrategias orientadas al crecimiento de la iglesia.